Limpieza y pintura de Fachadas

Pintores Pontevedra estamos especializados en la recuperación de la imagen exterior de tu vivienda o negocio. Obra nueva, fachadas deterioradas, grietas… Confía en nosotros para recuperar la mejor cara de tus fachadas, muros y tejados.

Limpieza de piedra natural

En la construcción de viviendas y muros se utilizan diversos tipos de piedra (granito, mármol…) presentando cada una sus propias características. Pero todas ellas tienen un elemento en común, la porosidad, lo que provoca qué restos orgánicos y polución se adhieran a ella creando una capa negruzca que afea muros y fachadas. En algunas situaciones nos encontramos con que esta capa de suciedad alcanza varios milímetros de espesor, haciendo de la limpieza de estas superficies un difícil trabajo si no usamos las herramientas adecuadas.

En Pintores Pontevedra, además de contar con profesionales con una gran experiencia y formación, disponemos de todo lo necesario para poder realizar la limpieza de tus fachadas de piedra de la manera más profesional.

Limpieza y pintura de fachadas

La estética es uno de los principales motivos para proceder a un buen mantenimiento de nuestras fachadas. Aunque siendo importante, no es la principal razón por la que debemos mantener las fachadas de nuestros hogares en perfecto estado. La fachada es la piel de nuestras viviendas y si no está en condiciones óptimas no cumplirá con su función protectora, pudiéndose producir filtraciones de humedades que causaran daños en las demás partes de la edificación e influirán negativamente en la calidad de vida de los residentes.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de renovación de tu fachada. Desde la limpieza y retirada de la pintura dañada, reparación de grietas y otros desperfectos… hasta la última capa de pintura.

Pinturas impermeabilizantes especiales para fachadas

Amplia experiencia en limpieza y pintura de exteriores

Pintores con formación específica

Cuenta con toda nuestra experiencia para encontrar las mejores soluciones para tu fachada

Andamios en propiedad. No trasladamos el precio de costosos alquileres a nuestros clientes

Asesoramiento y presupuesto sin compromiso

Garantía de calidad

También realizamos limpieza de tejados

La acumulación de residuos en tejados pueden ser los causantes de atascos y goteras en canalones. En estos casos ejecutamos una limpieza total del tejado, canalones y bajantes, retirando fango, restos de ramas y hojas.

También nos encargamos de la sustitución de las tejas rotas y sellado de juntas para evitar futuras humedades.

Dependiendo del tipo de tejado y si fuera necesario se procedería al pintado del mismo si lo consideras necesario.

Fachadas, muros y tejados perfectos en solo 5 pasos

  1. Contacta con mediante llamada telefónica, email o rellena el formulario.
  2. Te visitamos para comprobar in situ los trabajos a realizar y valorar diversas posibilidades.
  3. Relación presupuesto definitivo.
  4. Llevamos a cabo los trabajos contratados.
  5. Comprobación final.