Pintura interior y decoración

Pintores Pontevedra somos especialistas en pintura y decoración interior. Estamos enfocados en la calidad y diseño, lo que nos permite ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para la decoración de tus paredes interiores.

Servicios de pintura y decoración

Pintura plástica, estucos, papel pintado… Te ofrecemos una gran variedad de servicios para la decoración de los interiores de tu hogar o negocio. ¡Encuentra el ideal para tu proyecto!

Pintura Plástica

La unión entre la experiencia de nuestros pintores y la elección de las pinturas de los mejores fabricantes nos permite garantizar la más alta calidad y durabilidad en todos nuestros trabajos.

Papel Pintado

En el mercado encontrarás multitud de acabados, colores y estilos en las colecciones de grandes fabricantes.
Confía en nosotros para una colocación impecable.

Pintura decorativa

Efectos óxido, metalizado, figuras, formas geométricas… Descubre un mundo de nuevas posibilidades para tus paredes.

Estuco veneciano

Consigue la mayor elegancia y durabilidad para tus paredes confiando en este acabado.

Tierras florentinas

Amplia gama de colores, dureza y resistencia al paso del tiempo son algunas de las ventajas de este tipo de estuco.

Quitamos el gotelé y alisamos tus paredes

¿Estás cansado del gotelé de tus paredes? Es el momento perfecto para deshacerte de esas irregularidades pasadas de moda que afean tus paredes. En Pintores Pontevedra nos encargamos de retirar el gotelé de tus paredes y conseguir que se vean totalmente lisas.

Disponemos de máquinas específicas para realizar este tipo de trabajos que nos permiten reducir la generación de polvo y los tiempos de trabajo, consiguiendo que las molestias producidas sean las mínimas.

Consigue con Pintores Pontevedra unas paredes lisas y modernas


Primeras marcas de pintura para tus paredes

Conseguir los mejores acabados depende en gran medida de la elección de la pintura adecuada. En Pintores Pontevedra, además de asesorarte en la elección del tipo de pintura adecuado (plástica, esmaltes sintéticos…), también te ofrecemos la garantía de calidad de las marcas de los principales fabricantes.

¿Por qué confiar en Pintores Pontevedra?

Te ofrecemos un servicio de alta calidad al mejor precio, con presupuestos personalizados para cada uno de nuestros clientes. Conoce porque que somos la opción favorita de nuestros clientes para pintar sus hogares y negocios:

  • Los mejores resultados: Disponemos de los mejores materiales y herramientas para efectuar nuestro trabajo. Lo que unido a nuestra experiencia nos permite ofrecerte la calidad que esperas de unos pintores profesionales.
  • Nuestra experiencia: Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio y te asesoramos para que encuentres las mejores soluciones para tu proyecto.
  • Tradición y vanguardia: Somos expertos en las técnicas de decoración más tradicionales, pero nunca dejamos de formar a nuestros pintores en las últimas tendencias en pintura y decoración.
  • Flexibilidad y disponibilidad: Nos adaptamos a los horarios de tu hogar o negocio para no entorpecer tu actividad diaria.

Pintura interior para particulares y empresas

Como pintores profesionales ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes. Particulares, empresas y comunidades de propietarios se encuentran entre nuestros clientes.

Viviendas, comunidades de vecinos, negocios, tiendas, clínicas… ofrecemos servicios personalizados para todo tipo de espacios.

Los mejores resultados en pintura y decoración interior en solo 5 pasos

  1. Contacta con nosotros, vía telefónica o mediante email, contándonos lo que necesitas (pintura plástica, papel pintado…) y haremos una valoración de tu proyecto.
  2. Te visitamos y realizamos un presupuesto definitivo. Nuestros presupuestos incluyen materiales, I.V.A…
  3. Después de la aceptación del presupuesto empezamos los trabajos de pintura y decoración. Retiramos y/o protegemos muebles, ventanas, marcos de puertas, pisos… con cinta adhesiva, plásticos protectores y mantas de suelo.
  4. Ejecutamos los trabajos contratados con la mayor profesionalidad y cumpliendo los plazos acordados.
  5. Acompañados del cliente, revisamos los trabajos ejecutados para asegurarnos de tu satisfacción.

Todos los Servicios de pintura y decoración

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios de pintura y decoración interior para las paredes de tu casa para que puedas cumplir con tu proyecto:

Reparación de grietas y otros daños en paredes.

Revestido de paredes.

Retirada de gotelé y alisado de paredes.

Reparación de grietas y otros daños en paredes.

Imprimación de superficies antes de la primera capa de pintura.

Pintura y decoración interior.

Colocación de papel pintado.

Molduras de escayola.

Lacado de muebles y puertas.