Preguntas frecuentes de los clientes de Pintores Pontevedra

Logo Pintores Pontevedra 2022

Durante todos los años que llevamos de actividad hemos respondido multitud de consultas de clientes y amigos relacionadas con el mundo de la pintura y la decoración. Muchas de estas preguntas son comunes a todos aquellos que se plantean contratar un pintor para renovar las paredes de su hogar. Aquí te ofrecemos la respuesta a algunas de las preguntas más habituales.

¿Cuánto cuesta pintar una casa o piso en Pontevedra?

Son demasiados los factores que influyen en el precio para que podamos darte una respuesta categórica. Deberemos tener en cuenta el tamaño de las superficies a pintar, tipo de pintura, estado de las paredes… Como precio orientativo para una casa de 100 m² podríamos decir que aproximadamente unos 1200 €.   Si lo deseas puedes llamarnos o escribirnos describiendo un poco tu proyecto y podremos ofrecerte una valoración más aproximada.

¿Cuánto tiempo tardaréis en pintar mi casa en Pontevedra?

De 2 a 3 días es el tiempo medio para pintar una casa o piso. Pero de nuevo dependerá del tamaño, tipo de pintura y estado de las paredes.

Si no podéis acabar de pintar mi casa en un día, ¿Cómo afecta eso a mi familia y a mí?

No te vamos a mentir, todas las obras en viviendas habitadas conllevan alguna molestia. Pero como empresa profesional tomamos todas las medidas posibles para que los trabajos de pintura no interfieran en el día a día de tu familia.

Nunca empezamos una habitación que no podamos terminar en el mismo día, recogemos la herramienta y limpiamos la zona de trabajo al acabar la jornada y si es necesario usar productos con olores fuertes intentamos aplicarlos a primera hora de la mañana para que molesten lo mínimo en la tarde/noche.

 

 

¿Qué tipo de pintura usamos?

Trabajamos con la mayoría de los tipos de pintura existentes en el mercado.  La elección de uno otro dependerá de las zonas a pintar y la elección personal del cliente.  Te enlazamos a nuestro post donde te explicamos los tipos de pintura más usados.

Pero... ¿Qué marcas de pinturas usáis?

Para conseguir los mejores resultados solo usamos pinturas de primeras marcas. Normalmente, empleamos Titanlux, Valentine o similar.

¿Cuántos pintores vendrán a pintar mi vivienda?

Lo normal es que enviemos 2 pintores.

¿Que tengo que hacer antes de que lleguen los pintores?

No tienes que hacer nada. Nosotros nos encargamos de proteger y/o retirar muebles y otros objetos. Si tú lo prefieres puedes retirar objetos personales y dedicados como vajillas…

¿Cobráis por realizar un presupuesto?

No, nuestros presupuestos de pintura son siempre gratuitos y sin compromiso por parte del cliente.

Cuando acabéis de pintar. ¿Quién se encarga de la limpieza?

Nosotros nos encargamos de la limpieza. Limpiamos restos de pintura y polvo, fregamos y colocamos todo en su sitio.